BRINDANDO SOBRE LOS ESCOMBROS

LA CENSURA QUE DERRIBÓ UN CANAL

LA CENSURA QUE DERRIBÓ UN CANAL

El primer programa de la dirección de noticias del canal de cable ALEF NETWORK fue emitido en 1995,  días antes del primer aniversari...

viernes, 27 de marzo de 2015

NOTABLE CONTRADICCIÓN DE LAGOMARSINO

En el minuto 1:10  del siguiente enlace con la primera conferencia de prensa de Lagomarsino  -el informático dueño del revólver que mató a Nisman-  Lagomarsino afirma que Nisman le dijo que el arma la iba a usar el día siguiente para salir con las chicas:

Lo cual no era verdad,  porque sus hijas no estaban en el país.    Lagomarsino se enteró de esta circunstancia cuando fue a declarar al juzgado horas después de conocido el fallecimiento, y la fiscal Fein se lo dice.
Así lo reconoció en la entrevista con Juan Pablo Varsky del día de hoy que puede escucharse en el siguiente link (minuto 1:29 a 1:50):
La cara de sorpresa en la conferencia de prensa cuando le hacen notar que las hijas estaban de viaje es notoria,  al igual que los esfuerzos de su abogado de sacarlo del brete.  Da toda la impresión que su primer relato hace agua.  Es inverosímil y no tiene ningún sentido que Nisman  -con quien compartía un inédito grado de intimidad,  incluyendo viajes,  la cotitularidad de una cuenta en el exterior,  y manejos compartidos de los haberes salariales del técnico- le pida un arma para salir con sus hijas,  pero lo engañe sobre la ausencia de éstas.   La coartada es falsa.  
   

1 comentario: