El abogado y Periodista, autor de libro “Brindando sobre los escombros” fue entrevistado por Gustavo Campana en el programa de 9 a 12 y brindó detalles sobre las vinculaciones entre las voladuras de la Embajada de Israel, la AMIA, el tráfico de armas y la explosión de Río Tercero.

Cuando la entrevista la realiza un periodista que leyó el libro sobre el que gira la charla,  se nota la diferencia.  Es el caso de Gustavo Campana de Radio Nacional,  que conoce muy bien "Brindando sobre los Escombros".  Fue la segunda nota,  concisa y directa. 
Link del audio:



lutzky-348x260“Hay que hacer, de manera urgente, tomar las evidencias y las causa, tramitadas con relación a las voladuras de la Embajada de Israel y la AMIA y cruzarlas con el contrabando de armas del menemismo y la voladura de Rio Tercero que están íntimamente vinculadas”, expresó Lutzky en la entrevista.
“Tenemos una seria hipótesis de que la voladura de Río Tercero, además de encubrir las pruebas de ese tráfico ilegal, bien podría haber tapado 85 muertes más”, dijo el autor del libro “Brindando sobre los escombros” que indaga la dirigencia judía y los atentados, entre la denuncia y el encubrimiento.
Respecto a las pistas dijo que “hoy por hoy, ya no se discute que hubo un desvío de la pista siria, que no significa negar la pista iraní” y agregó que “la pista siria lleva al ex Presidente Menem, al tráfico de armas, lleva a toda una cantidad de personajes que participaban de este tráfico”.
Según relató “el 1 de agosto de 1994, determina que por ese camino no se debe ir, cuando baja esta orden de l poder ejecutivo” y por eso se avanza con la pista iraní.