BRINDANDO SOBRE LOS ESCOMBROS

LA CENSURA QUE DERRIBÓ UN CANAL

LA CENSURA QUE DERRIBÓ UN CANAL

El primer programa de la dirección de noticias del canal de cable ALEF NETWORK fue emitido en 1995,  días antes del primer aniversari...

viernes, 18 de noviembre de 2016

A QUINCE AÑOS DE LA ENTREGA DE LA DAIA

EFEMÉRIDES. Esta semana se cumplieron QUINCE AÑOS DE LA ENTREGA DE LA DAIA, de una condecoración a los jefes de la Policía Federal por su "contribución" (SIC) en la "investigación" (RESIC) de los atentados a la Embajada de Israel y a la AMIA. El homenaje se realizó el 16 de noviembre de 2001. En la parte superior de la foto: El “Fino” Palacios, primero desde la izquierda. Lo sigue el extinto Carlos Soria (el jefe de la SIDE que cenaba con el nazi Erich Priebke). A su lado: exultante y con la copa muy en alto, el berajista presidente de DAIA José Hercman. A su derecha, más discreto, el comisario Santos, en una de sus últimas apariciones públicas antes de desatar la sangrienta represión de diciembre de 2001. Junto a él, pidiendo pista, un futuro presidente de DAIA, Aldo Donzis. Por último, silbando bajito, un ex jefe del espía ("IOSI") que infiltró a la comunidad judía y quien leía sus informes, el comisario Canizzaro..  


Finalizado el inverosímil acto, el jefe de la policía Federal Rubén Santos declaró a los medios que “este gesto de la DAIA limpia la imagen de la institución” (en cuya jurisdicción ocurrieron las dos masacres con evidente zona liberada). Con semejante muestra de apoyo, los policías federales que debían presentarse la semana siguiente a declarar en el juicio oral por el atentado a la AMIA ante el TOF 3, habrán concurrido seguramente más relajados. La DAIA, al servicio de la comunidad.
Para más información: http://lacausamia.blogspot.com.ar/2016/10/censura-sobre-los-escombros-o-la.html




No hay comentarios:

Publicar un comentario