BRINDANDO SOBRE LOS ESCOMBROS

LA CENSURA QUE DERRIBÓ UN CANAL

LA CENSURA QUE DERRIBÓ UN CANAL

El primer programa de la dirección de noticias del canal de cable ALEF NETWORK fue emitido en 1995,  días antes del primer aniversari...

domingo, 14 de junio de 2020

¿QUIEN FUE EL "FISCAL" ISRAELÍ QUE NEGOCIÓ CON TELLELDÍN?

Por estos días,  nuevamente una mezcla de periodistas y espías made in Israel ha vuelto a promover un lamentable show mediático sobre Nisman y sobre el encubrimiento del atentado a la AMIA.  Esta vez,  a partir del programa "Uvdá" (Hecho) de la televisión israelí (ver   http://lacausamia.blogspot.com/2020/06/el-espia-del-mossad-otra-vez-sopa.html#more ).

Como siempre, el foco es el carácter corrupto y criminal de Cristina Kirchner que se da por descontado, asi como la existencia de cuentas secretas y su participación de un complot para asesinar a Nisman,  sin necesidad de prueba alguna.        Una vez más  (y van...)  la injerencia de estos personajes de tono soberbio es para combatir el mal, para "ayudar" a que los argentinos veamos el daño que hacen los diabólicos populistas.       Y,  de paso,  para que sigamos sin hablar del verdadero encubrimiento del atentado a la AMIA,  donde agentes israelíes tuvieron un rol importante junto al gobierno de Menem. 

El video que pueden ver en este posteo es un fragmento del juicio en el que fueron condenados Galeano, Müllen, Barbaccia, el jefe de los servicios de inteligencia Hugo Anzorreguy y otros, por destruir pruebas,  extorsionar,  comprar una declaración falsa a Telledín por U$475.000 para desviar la investigación, y ocultar la llamada "pista siria",  entre otros delitos orquestados desde la cúpula del Estado.     

¿Quién fue el misterioso enviado israelí mencionado en la acusación fiscal,  que se reunió tres veces con Telleldín y le hizo un ofrecimiento cuando los encubridores procuraban comprarle la declaración falsa?.  
En lugar de indagar estas cosas,  tras un cuarto de siglo de oscuridad,  nos siguen vendiendo espejitos de colores.  "Hecho". 


No hay comentarios:

Publicar un comentario