BRINDANDO SOBRE LOS ESCOMBROS

LA CENSURA QUE DERRIBÓ UN CANAL

LA CENSURA QUE DERRIBÓ UN CANAL

El primer programa de la dirección de noticias del canal de cable ALEF NETWORK fue emitido en 1995,  días antes del primer aniversari...

martes, 23 de agosto de 2016

¿SON O SE HACEN?


La DAIA guarda silencio respecto de las revelaciones que se suceden semana a semana en el juicio por encubrimiento (AMIA 2).
Tampoco tiene nada para decir sobre el papel de la Policía Federal en la escena del crimen de la AMIA,  ni sobre el testimonio del agente de inteligencia de la Federal ("Iosi") infiltrado en plena democracia en las entidades de la comunidad judía,  detallado en el libro que escribimos con la periodista Miriam Lewin ("IOSI,  EL ESPÍA ARREPENTIDO").  

Pero en las últimas semanas mostró un notable nivel de reflejos para activar el REPUDIÓMETRO respecto de expresiones,  censurables y ofensivas algunas de ellas,  de comunicadores sociales o artistas.  
Hoy,  sin temor al ridículo,  el boletín por mail de la DAIA incluye como "noticia" de su brazo radial radio Jai, lo siguiente:      que en el barrio de Flores hicieron con birome dibujitos de esvásticas sobre un afiche callejero,  que se reproduce aquí.      
No,  no se trata de un invento de este blog.   Es real.  
Por si alguien no lo recuerda:  es la misma DAIA que aceptó comprensivamente que una agrupación  nazi ("Bandera Vecinal") haya sido recibida en Casa de Gobierno y que algunos de sus miembros dieran charlas en un colegio de Morón.         

No hay comentarios:

Publicar un comentario