BRINDANDO SOBRE LOS ESCOMBROS

LA CENSURA QUE DERRIBÓ UN CANAL

LA CENSURA QUE DERRIBÓ UN CANAL

El primer programa de la dirección de noticias del canal de cable ALEF NETWORK fue emitido en 1995,  días antes del primer aniversari...

jueves, 22 de septiembre de 2016

AHORA SI VALE PEDIR COLABORACIÓN A IRAN

La nota de Infobae dice que las autoridades de entidades judías norteamericanas alabaron el insustancial discurso de Macri en la ONU (que apenas dedicó unos segundos a los atentados en Argentina,  y ni siquiera mencionó a Irán),  y que  "le expresaron la necesidad de insistir en la colaboración de Irán para que puedan ser indagados los sospechosos de ese país sobre los que pesa orden de captura internacional de Interpol”.      
De modo que,  prácticamente,  le piden que acuerde con Irán -o que le pida colaboración-   para lograr la declaración de los imputados. Podemos decir,  ¿un memorándum…?.  Vade retro Satanowsky!.   Pongámosle otro nombre,  como hacemos en U.S.A.  

Mientras tanto,  para intentar reabrir la denuncia por “traición a la patria”,   y de paso solicitar la destitución del juez Daniel Rafecas,  los indignados republicanos argentinos aportaron a la causa judicial una grabación clandestina dónde el entonces canciller Timerman hablaba por teléfono con el titular de AMIA y con otro flor de dirigente (el Sr. Scaliter, ya expulsado de Hebraica por irregularidades…).  En esa charla informal dónde Timerman defendía el memorándum,  dijo “hace 18 años que pusieron la bomba. Vos no me decís con quien negociar, me estás diciendo con quien no negociar, que vivo que sos. ¿Con quién querés que negocie entonces? “.     Con esta desgrabación pretenden tener la prueba de la conspiración del gobierno anterior.    
Pero ahora el presidente es Mauricio Macri.  Entonces,  ahora “si se puede” pedir la colaboración de Irán. Y Estados Unidos pactó con Irán respecto de la cuestión nuclear.  Y el gobierno argentino pagó fortunas a los fondos buitres y a los comisionistas.   Y Argentina se endeudó nuevamente,  en tiempo record, en miles de millones de dólares para gastos corrientes. Y se fugan capitales.  Y se abren indiscriminadamente las importaciones,  y se aplican planes salvajes de ajuste,  mientras aumenta exponencialmente la desocupación.   Y  “las autoridades de las cinco organizaciones que el jefe de Estado recibió en el Mark Hotel lo felicitaron por "los cambios favorables que está realizando en el país".    De eso se trata. 

Fueron los dirigentes de Anti-Defamation League (ADL), Conference of Presidents of Major American Jewish Organizations, World Jewish Congress (Congreso Mundial Judío), B'nai B'rith International y American Jewish Joint Distribution Committee (JDC).

1 comentario: