BRINDANDO SOBRE LOS ESCOMBROS

LA CENSURA QUE DERRIBÓ UN CANAL

LA CENSURA QUE DERRIBÓ UN CANAL

El primer programa de la dirección de noticias del canal de cable ALEF NETWORK fue emitido en 1995,  días antes del primer aniversari...

viernes, 30 de diciembre de 2016

PRESENTACION DEL TEAM ISRAELITA MACRISTA ORGANIZADO (TIMO)


El Team Israelita Macrista Organizado (TIMO) finalizó las actividades de un año muy provechoso para sus miembros,  con el encendido de las velas de Jánuca.
Haciendo gala de un desbordante sentido del humor,  el TIMO informó en su boletín que "comenzó el sábado 24 por la noche a encender las diferentes velas de la festividad junto a dirigentes de todo el arco político".   


La fina humorada se comprende al constatar que el TIMO distribuyó esta información con su boletín del 28 de diciembre,  "día de los inocentes"-    


Lo cierto es que, de haberse realizado el festejo en una sola jornada,  hubiera parecido una reunión de gabinete del oficialismo,  ampliada con su brazo político,  el TIMO.    

A continuación,  las fotos de "todo el arco político" que celebró con el TIMO:


Ministra de Seguridad,  Patricia Bullrich 


Ministro del Interior Rogelio Frigerio 

Ministro de Justicia,  Germán Garavano 

Titular del Sistema de Medios Públicos,  Hernán Lombardi 

Marcos Peña,  Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación

Gabriela Micheti, Vicepresidenta de la Nación

Ministra de Desarrollo Social,  Carolina Stanley



Diputada Nacional Margarita Stolbizer

Titular del PAMI,  Cartlos Regazzoni


 Gobernador de Tucumán Juan Manzur (ex K,  "ma non troppo").  El TIMO puede decir ahora "tenemos un amigo K",  y "¿vieron qué amplio es nuestro arco?".




Intendente de Lanus,  Néstor Grindetti,  ex director del grupo empresario SOCMA de la familia Macri. Recientemente involucrado en el escándalo de los "Panamá Papers",  con operación de cuentas en paraisos fiscales entre 2010 y 2013 mientras era Ministro de Hacienda de Buenos Aires, durante la Intendencia de Mauricio Macri.

El encendido de las velas de Jánuca conmemora la lucha popular de los Macabeos contra un poder despótico.      El encendido de velas del TIMO,  en cambio,   representa todo lo contrario. 

Nada mejor entonces que un recreo musical con LA VELA PUERCA:  
"ESTO NO ES JODA, SIGO GRITANDO,  VOY CAMINANDO Y QUIERO VOLAR. SOLO TE DIGO, QUE VOY TOCANDO,  LA RABIA DE LOS DEMÁS" ("DE ATAR"):


 





No hay comentarios:

Publicar un comentario