El
fantasmagórico "conductor suicida" que manejaba la pretendida camioneta-bomba (de volante a la izquierda), miró amenazante por la ventanilla derecha a Nicolasa Romero, según la inverosímil testigo que sostiene la historia oficial. Ese
chofer iba por Tucumán y dobló a la derecha por Pasteur según Nicolasa,
tan lento como para clavarle los ojos. Y al mismo tiempo tan rápido
como para embestir metros después contra el edificio de la AMIA.
¡22 años después!, mediante el ADN de un cuerpo, se identificó
a la víctima 85 del atentado. Del "suicida", ni rastros.
Dice la información dada a conocer hoy por la fiscalía:
"La UFI AMIA/DAIA determinó que la persona número 85 fallecida en el atentado terrorista del 18 de julio de 1994 es Augusto Daniel Jesús, nacido en 1974. Se llegó a esta determinación con la asistencia pericial del Equipo Argentino de Antropología Forense (EEAF), del Cuerpo Médico Forense del Poder Judicial de la Nación y del Servicio de Huellas Digitales Genéticas de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad de Buenos Aires."(Información completa del sitio WEB de los fiscales: FISCALES.GOB.AR )
Si hacía falta alguna prueba más del desastre organizado que fue la "investigación" del atentado a la AMIA, esta noticia vuelve a ratificarlo. Más de dos décadas para completar la nómina de víctimas. Pero el ADN del fantasmagórico "conductor suicida" del que habla la historia oficial, nunca se hizo.