A continuación, mi respuesta al desafío del periodista de "Clarín" de aportar documentos que respalden la desmentida que realizamos con Miriam Lewin a su rimbombante y mendaz nota. Incluyendo la cadena de tuits que probaron la falsedad del contenido del artículo y de su libro, tal como fue reproducido en El Destape:
Luego de que publicara una nota acerca de un supuesto espionaje al difunto fiscal Alberto Nisman, el periodista ultraoficialista Nicolás Wiñazki fue desmentido de forma categórica. La misma Cecilia Rodríguez, exministra de Seguridad e involucrada en el artículo escrito en el diario Clarín, fue quien se encargó de contradecir la versión.
En una entrevista al programa "Habrá consecuencias" de El Destape Radio, Rodríguez aseveró que es "totalmente falso" que durante su gestión se hayan hecho trabajos de inteligencia sobre Nisman.
Concretamente, negó su vinculación con una carpeta que tendría datos sobre el exfiscal de la causa AMIA y su familia, tal como había explicado detalladamente Wiñazki en su nota.
Además, adelantó que se va a presentar a declarar ante la Justicia para dar precisiones "respecto de los papeles relacionados con alguna actividad de trabajo" durante su gestión, pero aclaró que no se va a encontrar "nada que tenga que ver con espionaje".
En la misma línea, el periodista y escritor Horacio Lutzky se explayó sobre la desmentida en una nota publicado en Página 12. A través de un hilo en la red social Twitter, desnudó punto por punto la mentira de Wiñazki.
No hay comentarios:
Publicar un comentario